• Bicicleta
  • Nombre
  • Signo
  • Edad
  • Animal
  • Jugo
Niño #1 #1
Niño #2 #2
Niño #3 #3
Niño #4 #4
Niño #5 #5
  • Luca está en algún lugar a la derecha del chico que monta la bicicleta Roja.
  • Pedro tiene un Pez.
  • En la primera posición está el dueño del Perro.
  • El niño que monta la bicicleta Ngra está en algún lugar entre el niño de 9 años y el niño que monta la bicicleta Verde, en ese orden.
  • El niño al que le gusta el jugo de Naranja está en algún lugar a la derecha del niño que monta la bicicleta Negra.
  • En la segunda posición está el niño de 10 años.
  • Luca está al lado del chico que monta la bicicleta Blanca.
  • El niño mayor tiene un Gato.
  • Mateo es Leo.
  • En la quinta posición está el chico al que le gusta el jugo de Arándano.
  • El niño más joven está en algún lugar entre el niño que tiene un Perro y el niño de 8 años, en ese orden.
  • En la quinta posición está el niño que tiene un Reptil.
  • En uno de los extremos está el niño montando la bicicleta Azul.
  • El niño de 11 años está al lado del niño al que le gusta el jugo de Naranja.
  • En la segunda posición está el chico al que le gusta el jugo de Piña.
  • El dueño del Perro está montando la bicicleta Roja.
  • El Géminis está al lado del chico al que le gusta el jugo de Toronja.
  • El Capricornio está en uno de los extremos.
  • Gabriel tiene 10 años.
  • Pedro está en algún lugar a la derecha del niño que monta la bicicleta Negra.
  • El Tauro está exactamente a la izquierda del niño al que le gusta el jugo de Toronja.
  • El niño que monta la bicicleta Negra está en algún lugar entre el Escorpio y el niño que monta la bicicleta Blanca, en ese orden.

Cómo jugar

  • La mejor manera de comenzar es leer todas las pistas y marcar las más básicas (ejemplo: el brasileño vive en la segunda casa);
  • Ahora, es posible que haya otros tipos de pistas disponibles para usar (ejemplo: la persona que bebe agua está exactamente a la izquierda del brasileño);
  • Después de hacer el último paso varias veces, deberá usar la lógica para deducir informaciones y proceder con la resolución;
  • Todas las pistas deben ser utilizadas;
  • El juego termina cuando todas las pistas se verifican correctamente y todo está lleno.

Más Problemas de Lógica

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Resolver estos simples problemas de lógica es la forma más fácil de aprender a jugar este tipo de juego.

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